: PROBLEMILLA CON ACER ASPIRE 4220

Enrique Herrera Noya enrique.herrera en linuxcenterla.com
Mar Dic 18 18:02:17 CLST 2007

Primero que nada hola a todos les cuento tengo un notebook acer aspire 4220
con vista.... quiero instalarle debian gnu/linux, lo instala y al momento de
iniciar me dice que ha fallado la configuracion del servidor x (la x)
alguien me puede decir que tengo que hacer para que la x quede bien
configurada (intente instalar  fedora core 6 pero como usa yum no me gusta).
al analizar mas el error me da el informe de que fallo porque screen not
found ¿?... bueno si alguien me puede ayudar gracias...

ve si puedes pasarle como parametro en el boot

fb1024x768 ....
o resolution=1024x768

Hasta Luego

okas

pd: Felicitaciones a los señores Von Brand por su nombramiento como
embajadores de fedora en chile.

ajaaaaa.....