PROBLEMILLA CON ACER ASPIRE 4220

Mar Dic 18 17:06:14 CLST 2007

El día 18/12/07, Germán Poó-Caamaño <gpoo en ubiobio.cl> escribió:

> etc....

> abierto,

¿En qué se mide la comodidad, actualmente? Porque me encanta openSUSE... y
lo hallo cómodo.

 Claro, no le trae soporte de MP3 ni para

> Eso rige en los países donde están vigentes las patentes de software.
> Es el problema que los repositorios de Fedora esté en EEUU.

Los servidores de Slackware están en California, y sin embargo por aquí
tenemos una distribución funcional, que permite la distribución de
reproductores MP3 y todo eso. Y Patrick no ha tenido nunca un problema; si
hasta veo ficheros de formato WMV con el stack oficial de aplicaciones de
Slackware...

--
Rodrigo Fuentealba Cartes