PROBLEMILLA CON ACER ASPIRE 4220

Mar Dic 18 15:25:42 CLST 2007

Reinaldo Garcia <garcia.reinaldo en gmail.com> wrote:

> Que distribución en especial?. descarto fedora y derivados (por tu
> comentario)

GNU/Linux? La unica distribucion sancionada oficialmente por la FSF es
Ututo (buena suerte con eso!).

[El codigo GNU en las distribuciones actuales de Linux va por el 10%, y
 disminuyendo...]

>             me quedaría, Debian y derivados, slackware, OpenSuse, etc....

Nope. Fedora. Lejos lo mas activamente desarrollado, 100% codigo abierto,
comodo de usar hasta para novatos. Claro, no le trae soporte de MP3 ni para
ver DVDs (porque distribuir esos programas requiere pagar licencias).