gestion web de emailHola, estoy empezando a querer implementar un servidor de correo con postfix+cyrus-imap, y bueno tambien desearia que disponga de un sistema de administracion web que me permita gestionar las cuentas de usuario, he buscado en inte

Mar Dic 18 15:00:26 CLST 2007

Graciela Urquieta <graciela.urquieta en gmail.com> wrote:
> [...]
> usuario, he buscado en internet  pero veo que la mayoria de los
> sistemas de administracion web precisan de una BD mysql o postgre para

Urgh. Administrar cuentas remotamente via web no me parece demasiado sano.

> Mi pregunta es si existe algun sistema de administracion web que no
> utilice una BD (mysql o postgre) y que solo se base en Cyrus-imap?

Busca si tu distribucion provee algo; si no, corresponde aplicar agua, ajo
y resina.

[Si, es probable que hayan miles de cosas bonitas que prometen hacer la
 pega; si, capaz que hasta te sirvan; no, /nadie/ se hara responsable de
 mantenertelas al dia (eso es /muchisimo/ mas trabajo de lo que el incauto
 supone!), y aun mucho menos te daran siquiera las condolencias si por
 negligencia inexcusable/entusiasmo mal encaminado del desarrollador algun
 1337 kiddie te pw3d el tarro...]

> O sie existen algunas otras opciones opciones. Trabajo actualmente en
> Centos 5

Revisa tambien los paquetes de EPEL, son paquetes semi-oficiales (del
proyecto Fedora, mas que nada) para RHEL y derivados.