Sobre licencia QT [quizas off topic, asi que disculpas!]

Lun Dic 17 18:28:40 CLST 2007

Matias Valdenegro T. escribió:

> Qt esta licenciado bajo la Licencia GPLv2, asi que aplican las mismas
> restricciones que cualquier otra libreria bajo la GPLv2.

Cerca, pero no exactamente ...  http://trolltech.com/company/model

Si quieres desarrollar codigo que esté en una licencia que no sea
compatible con la GPL, debes comprar una licencia comercial de Qt.
Si el codigo que vas a vender estará bajo GPL o una licencia compatible
con GPL, puedes tomar una licencia GPL de Qt.

	If you are unsure about Trolltech licensing, please contact
	sales (at) trolltech.com

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
The easiest way to resolve [trivial code guidelines disputes] is to fire