Chain RH-Firewall-1-INPUT (1 references)

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Lun Dic 17 13:23:01 CLST 2007

On Mon, 2007-12-17 at 10:16 -0300, Wladimir Torres Correa wrote:
> Al realizar un: /sbin/iptables -L,  o  iptables -nL,me aparecen las
> cadenas: Input,Forward, Output y una curiosa que no he logrado
> comprender: Chain RH-Firewall-1-INPUT (1 references)

Segun recuerdo, Fedora solia tener las mismas reglas para INPUT y
FORWARD, asi que crearon la cadena RH-Firewall-1-INPUT para evitar
duplicar las reglas. Hoy en dia, solo se aplica a la cadena INPUT, pero
RH-Firewall-1-INPUT se ha mantenido.

La linea que te interesa en tu /etc/sysconfig/iptables es:

-A INPUT -j RH-Firewall-1-INPUT

que encadena las reglas de RH-Firewall-1-INPUT a la cadena INPUT

Espero haberte ayudado a aclarar un poco mas tu duda.

Saludos
--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>