Chain RH-Firewall-1-INPUT (1 references)

Carlos Sepúlveda carlos.sepulveda en gmail.com
Lun Dic 17 12:20:43 CLST 2007

On 17/12/2007, Wladimir Torres Correa <wladimir en mpudahuel.cl> wrote:
> Al realizar un: /sbin/iptables -L,  o  iptables -nL,me aparecen las
> cadenas: Input,Forward, Output y una curiosa que no he logrado
> comprender: Chain RH-Firewall-1-INPUT (1 references)
>
> Estoy con FC7 y he googleado sin éxito.

Holas:

Es posible tires acá la salida completa del comando? Para entender en
qué contexto te aparece.
Qué te muestra un system-config-firewall ?
Parece ser las reglas por defecto que se crean cuando seleccionas
firewall activo en el wizzard de instalación.

Saludos
--
Carlos A. Sepulveda M.
ICQ:31472448