gestion web de emailHola, estoy empezando a querer implementar un servidor de correo con postfix+cyrus-imap, y bueno tambien desearia que disponga de un sistema de administracion web que me permita gestionar las cuentas de usuario, he buscado en inte

Graciela Urquieta graciela.urquieta en gmail.com
Lun Dic 17 10:55:46 CLST 2007

Hola, estoy empezando a querer implementar un servidor de correo con
postfix+cyrus-imap, y bueno tambien desearia que disponga de un
sistema de administracion web que me permita gestionar las cuentas de
usuario, he buscado en internet  pero veo que la mayoria de los
sistemas de administracion web precisan de una BD mysql o postgre para
almacenar los datos d elos usuarios.

Mi pregunta es si existe algun sistema de administracion web que no
utilice una BD (mysql o postgre) y que solo se base en Cyrus-imap?

O sie existen algunas otras opciones opciones. Trabajo actualmente en Centos 5

gracias

Graciela