Aplicacion para grupo

Richard Rossel rrossel en inf.utfsm.cl
Lun Dic 17 10:08:41 CLST 2007

aovalle en gmail.com wrote:

> Prefiero una herramienta que yo mismo pueda instalar y manejar y  si
> necesito hacer algun cambio edito el codigo...
>
> Gracias de todas formas :)
>

> http://trac.edgewall.org/

En la pega usamos trac (http://trac.edgewall.org), lo entrete es que se
puede colgar de un repositorio svn,
y al momento de hacer un commit el mensaje queda ligado a la tarea
(ticket) que se creo mediante trac.
Incluso puedes revisar el codigo y ver los distintos versionamientos de
tu codigo, todo
via web. Ademas es facil de meterle mano al codigo y generar por ejemplo
reportes
personalizados.
Existen varios proyectos OpenSource que usan trac, muy recomendable.
Tambien he visto como se trabaja con dotproject, tambien recomendable.
Hechale un vistazo tambien a RT (http://bestpractical.com/rt)

Espero q te sirva, saludos.-

 --
Richard Rossel