Es legal/ilegal que las empresas "vigilen" los correos?

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Dom Dic 16 19:57:07 CLST 2007

El día 16/12/07, Eduardo Peña Ceballos <listas en kope.cl> escribió:

> Solo para darte un gusto personal. Ellos aún tienen tus datos.

Exactamente,pero uno siempre puede caer en el pecado que miles de chilenos
cometen:Activarlas
y endeudarse mas allá de lo posible................creo que el lema "Estoy
en DICOM" es uno de los más solicitados en el diseño de poleras.

Saludos

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062-