Es legal/ilegal que las empresas "vigilen" los correos?

Leonardo Soto M. leonardosoto en tutopia.com
Sab Dic 15 13:56:29 CLST 2007

On Dec 14, 2007 4:32 PM, Asdtaker <asdtaker en gmail.com> wrote:
> [...]

Simplemente un amigo me contó que además de tener bloqueado GMail,
Hotmail y similares, también les leían en forma aleatoria el correo. Y
anteriormente le advertí a más de algún sysadmin conocido que podía
estar incurriendo en un delito, pero me faltaban referencias.

[...]

> [1]
> http://www.clcert.cl/show.php?xml=xml/editoriales/doc_02_12.xml&xsl=xsl/editoriales.xsl
> [2] http://www.dt.gob.cl/legislacion/1611/article-63171.html

Excelente, eso era lo que buscaba. Gracias!

--
Leo Soto M.
http://blog.leosoto.com