Es legal/ilegal que las empresas "vigilen" los correos?

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Vie Dic 14 21:58:58 CLST 2007

El día 14/12/07, Pedro GM <saxeusgm en gmail.com> escribió:

> [...]

Yo creo  que el bullado  caso judicial  Mop -Gate -Ciade  fue  un ejemplo
(No me acuerdo   si  requisaron los respaldos de los correos en cinta del
Ciade o de la Empresa Gate ,pero  si es un ejemplo  de como  en virtud de
una orden judicial ,se  obvia  el derecho a  la privacidad,en pos de
investigar una irregularidad  que  afecta los derechos de terceros.

Saludos

--
Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación