se bloquea squid

Carlos Sepúlveda carlos.sepulveda en gmail.com
Vie Dic 14 10:31:58 CLST 2007

On 13/12/2007, yrojas <yrojas en municoquimbo.cl> wrote:
> hola, he isntalado un proxy con squid y squidguard, para denegar y
> accesar a  paginas web, para ello he creado dos listas una noblockear y
> otra bloquear, las cuales funciona excelente sin ninguna falla
>
> pero al incluir una lista de las predeterminadas (blacklists que se
> encuentran en squidguard) simplemente se bloquea todo el squid y por
> ende no tengo internet para toda la red y eso me ha caudado varias
> problemas, la ultima vez que funcionao con la lista que cree+ la lista
> de blacklists duro 5 a 6 horas de funcionamiento.

Holas:
Prueba incrementando el nivel de debug
# debug_options ALL,4  9 tal vez?
Y luego ejecutar el squidguard a mano

/usr/bin/squidguard -d -c /etc/squid/squidguard.conf

Recuerdo que una vez tuve un problema similar y al final era que no
tenía permisos de escritura en /var/tmp para el user squid.

Saludos
--
Carlos A. Sepulveda M.
ICQ:31472448