herramienta de monitoreo

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Dic 13 22:15:31 CLST 2007

On Dec 13, 2007 7:34 PM, Asdtaker <asdtaker en gmail.com> wrote:

> Nagios es bastante sencillo de configurar, ademas tiene interfaz web, y es
> facil modificarle /el rostro/ a tu gusto......

De veras que es facil????.... yo le he mirado y no he encontrado por
donde, si pudieras dar un par de luces te lo agradeceria mucho!!

Para quien pregunto, hay unas herramientas web que te pueden ayudar,
pero no es dificil hacerlo a pulso, basta con que tengas claro que
significan las opciones y hacer un yank y paste en vi y listo :)

Las web que probe pero opte por la consola, son fruity
http://fruity.sourceforge.net/ y monarch
http://monarch.sourceforge.net/ pero en ambas tienes que tener claras
las opciones.

Saludos!