No apaga por completo

id0 id0 en quodvis.net
Mar Dic 11 11:03:40 CLST 2007

El lun, 10-12-2007 a las 15:31 +0100, Cristian Muñoz Rosenfeld escribió:
> Estimados, tengo instalado ubuntu con kernel version 2.6.22-14    en un notebook dell
> modelo Inspiron 710M. Sucede que al momento de mandar a apagar el equipo, este no se
> apaga por completo (queda el led del disco duro encendido).
> [...]
Mismo error aqui:
- Inspiron 640m
- Debian testing
- kernel 2.6.22-2-686
- con ACPI activado.

Vale decir que el problema del apagado ocurre solo en ocaciones.
Hasta ahora no me he dado el tiempo (aparece 2 segundos cuando mucho) de
leer el ultimo mensaje que tira el kernel antes de tirarse a muerto,
pero imagino que por ahi va la clave de la solucion.

Si alguien sabe algo o tiene una experiencia similar, se agradecen los
comentarios