emular Sun Solaris en Ubuntu

Wladimir A. Jimenez B. wjimenezb en gmail.com
Dom Dic 9 00:51:37 CLST 2007

Saludos Jorge.

1.- Virtual Box es buenisismo pero algunas cosas de configuración de
red y algunos perifericos fallan, y no existen muchas respuestas a
esto.

2.- Qemu no es muy bueno aun que funciona esta en pañales aun.

3.- VMWare Server es gratuito, Workstation es de pago, vaya a saber
uno por que el server de este producto es gratis.

Si eres bueno en linux te recomiendo Virtual Box y corrijas los
incovenientes que se te puedan presentar, es entretenido. De lo
contrarior instala VMWare ta tiene años funcionando y tiene soporte
para Solarios y muchos otros sistemas operativos, muy facil de
configura.

Wladimir A. Jimenez B.