emular Sun Solaris en Ubuntu

Julio Pacheco T. julio.pacheco en provectis.cl
Vie Dic 7 18:24:19 CLST 2007

Carlos Molina escribió:
> hace poco instale ubuntu en un pc con la intensiòn de recuperar
> algunas aplicaciones que poseia en un viejo SUN.
> alguno de los honorables, conoce algun emulador para esta plataforma
> que corra en ubuntu?
> segun san google QEMU, es una alternativa, pero me gustarìa saber de
> experiencias al respecto.
>
> desde ya, gracias.

Y por que no te ahorras una capa de emulacion y le instalas directamente Solaris
a la víctima? ¿O acaso son aplicaciones Sparc, sin acceso a código fuente?

JP
--
arch/sparc/kernel/traps.c:
panic("Tell me what a watchpoint trap is, and I'll then deal "