Ocultar Passwords a produccion.

Mauro A. Morales M. mmorales en opencorp.cl
Jue Dic 6 19:24:10 CLST 2007

On Thu, 2007-12-06 at 10:00 -0300, Alvaro Herrera wrote:

> No entiendo.  ¿Para que tienes que entregarsela?  Solo dale privilegios
> para ejecutar la rutina de conexion a la BD.  El archivo le estará
> oculto y no podrá obtener la password por esa vía.

Complementa eso con la creacion de un ambiente de desarrollo y
produccion (si tienes espacio y/o maquina para un ambiente de testing
tanto mejor) tanto de tus aplicaciones como de tus BD y te liberas de
que tus desarrolladores sepan la contrasen~a de produccion (mas otros
beneficios de trabajar en ese esquema).

Saludos,

-- Mauro