Ocultar Passwords a produccion.

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Jue Dic 6 15:31:51 CLST 2007

Asdtaker <asdtaker en gmail.com> ha escrito:

> Ok, tenemos el "qué".
> Y ahora me pregunto el "como". Ahi es donde aun no logro concebir nada.

Solo necesitas algo que te permia hacer llamadas remotas, por ejemplo
SOAP, XML/RPC, RMI, DCOM, etc.  Es trivial en algunos
lenguajes/plataformas, tienes que ver qué hay disponible para lo que
estes usando.

--
Franco Catrin L.
http://www.tuxpan.com/fcatrin