[LinUTFSM] Mayor Orden

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Jue Dic 6 15:28:48 CLST 2007

"Ricardo Mun~oz A." <rmunoz en pjud.cl> ha escrito:

> una mas, y le pido al Owner que te saque de la lista. estas siendo
> bastante grosero. si tanto te molestan mis mails, simplemente ignoralos.

jaajaj acúsalo con tu mamá Quico ;)

Ahora en serio.  Si no fuera por las normas muchos hubiéramos
abandonado esta lista asi como ya hemos abandonado otros sitios de
discusión que con el tiempo se fueron chacreando.

De los reclamos que se hicieron creo que son pocos los casos de gente
que no respeta las normas, y en cuanto a agregar una etiqueta en el
subject es innecesario ya que para eso estan las cabeceras del correo.

Saludos
--
Franco Catrin L.
http://www.tuxpan.com/fcatrin