Benchmarking en distintos lenguajes

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en dcc.uchile.cl
Mie Dic 5 23:46:08 CLST 2007

On Dec 5, 2007 10:18 AM, Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com> wrote:
> Aqui tengo un ejemplo para hacer lo mismo que trataste de hacer en ....
> Java :D

Franco, mi intencion era precisamente en la frase de "tan elaborado",
es decir, "programar en serio" con el lenguaje. Por supuesto, el hola
mundo no es un buen ejemplo para esto, pero la idea es que asi "se ve"
el codigo supuestamente "profesional" en java...

Basicamente, use todas las "recomendaciones" para j2se (que la clase
"Messages" este fuera es por una razon, que los Strings sean
constantes static final es por otra, ademas de esos horribles
comentarios y asi suma y sigue....). Y mi problema emocional con java
es precisamente que queda horrible y es _demasiado complejo_, por lo
que jamas he visto codigo java escrito asi.

Basta comparar el codigo que publico Leonardo...

--
Aldrin Martoq