www.chile.com MSLinux Internet Information Server 9.x SP3 build 9955(CentOS)

Orlando Alarcon orlando.alarcon en gmail.com
Mar Dic 4 11:28:16 CLST 2007

Yo tengo unas máquinas en una de las empresas de chile.com (si van al
edificio de ellos podrán ver muchas patentes, hasta de inmobiliaria) y me
pasaron una máquina para migrar mi server originalmente en centos y luego de
la Bienvenida Técnica y pedir la apertura de los puertos respectivos y
subida de apache y tratar de conectarme vía ssh me informaron que la máquina
para migrar venía con W$ y esa no es una broma de la empresa por lo menos
para mi.

Saludos