Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Dom Dic 2 15:27:00 CLST 2007

2007/11/29, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com>:

> 2007/11/29, Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com>:
>
> Medio difícil de hacer los clásicos listados impresos en 80 líneas
> como en COBOL no más, pero se ve entrete <-!
> Yo no soy tan viejito, lo más oldie que programé fue Cobol...

Programar en COBOL  es un cacho(aún hay programadores en Cobol,y uno de
ellos es
un compañero de carrera,que trabaja para una empresa de Distribución
Electrica).Me acuerdo
que cuando estudié Técnico en Programación,hacer un Simple Menú en RM
COBOL85 para DOS
me demoraba casi dos horas,en comparación con los 15 o 20 minutos que me
demoraba
en hacerlo en Pascal.Y todo el tiempo que me demoraba,era gastado en:digitar
los enormes listados de los programas, corregir los errores que arrojaba el
interprete,y en adivinar porqué arrojaba error de compilación.Eso si deben
ser muy contados los programadores en Cobol,y relativamente muy bien
cotizados
por las Empresas que requieren de sus servicios.

Saludos.

--
Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación