www.chile.com MSLinux Internet Information Server 9.x SP3 build 9955(CentOS)

Felipe Tornvall N. lpct en linux.pctools.cl
Sab Dic 1 02:17:30 CLST 2007

On Friday 30 November 2007 12:55, alvaro flores wrote:
> Hasta donde se hizo publicidad... pues si...
>
> pero nunca había visto mensaje como ese...
>
> " *MSLinux Internet Information Server 9.x SP3 build 9955(CentOS)*  "
>
> Debe ser como cuando en mis servers les coloco que uso M$ en las pages de
> error...
>
> Saludos,

Según microsoft los servicios de hosting y correo los está migrando a windows,
pero jamás mencionan que van a migrar sus portales principales, osea.. a sus
clientes de hosting ofrecerles microsoft pero ellos mantienen sus portales en
Linux, el webmail de chile.com es squirrelmail, si alguien me puede decir que
puede correr bajo windows...pero no es el caso. Es el típico caso de como
microsoft intenta ganar más mercado en servidores

Saludos !

--
__
Felipe Tornvall N.