Linux para Usuario W$

killmaster killmaster en gmail.com
Jue Ago 30 13:28:03 CLT 2007

Por mi experiencia (hogar y polola xD), no he tenido problemas
instalando ubuntu (gnome y viene con OO instalado), incluso mi vieja
que le tiene panico a los computadores lo utiliza sin problemas.

Igual seria interesante que cuentes tu experiencia, en mi oficina
presente el proyecto de migracion para ahorrar recursos y me
encantaria tener despues una referencia ^^

Saludos Killmaster