Explorar la red XFCE4

Reinaldo Garcia garcia.reinaldo en gmail.com
Vie Ago 31 15:50:10 CLT 2007

Cristian Orellana escribió:
> Hola Reinaldo,
>
> Yo tiempo atrás (sus 3 años) usaba Gnomba para navegar por los recursos
> compartidos. Permite ver los contenidos de las carpetas (y montarlas en la
> máquina cliente) y también ver las impresoras compartidas (creo).
>
> saludos.

  Bueno lista... despues de tanto trastear encontré estas posibles
soluciones...
http://grumpymole.blogspot.com/search/label/thunar (en ingles, sorry)

  aunque es para ubuntu, el principio de solución no debería de variar
mucho, vale decir que yo personalmente me quedo con la segunda solución,
que es la utilización pyNeighborhood, una muy pequeña aplicación escrita
en python, que me dejó muy impresionado....

  Bueno espero que a otro le pueda servir, y que de una vez por toda los
desarrolladores de thunar de pongan de acuerdo en como van a transformar
este en un network browser integrado, y no depender de estas
aplicaciones externas... :D

salu2