Sincronizar palm treo 650 ( Palm OS 5.4) con Thunderbird.

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Vie Ago 31 12:35:33 CLT 2007

El jue, 30-08-2007 a las 15:33 -0400, Asdtaker escribió:
> Estimados,
>
> Alguno de ustedes tiene experiencia sincronizando contactos, mails,
> calendario (extension ligthning) entre thunderbird y una palm Treo 650 que
> corre palm OS 5.4????
>
> He googleado mucho, encontrando tan solo algunos aprontes como los de
> BirdieSync, o FinchSync.....pero ambos para windows (uno me pide MS
> ActiveSync y el otro .net).
>
> La idea es /no/ utilizar internet como medio para la publicacion de
> calendarios.
>
> Agradecido,

Quizás OpenSync o msync te puedan ayudar. Al menos yo sincronizo _maravillosamente_ :) mi SonyEricsson W300i con Evolution sin problemas.
En mi blog está explicado como lo hice:
http://apuntesrgt.blogspot.com/2007/05/sincronizar-ximian-evolution-y.html

Espero te dé una pista. Salu2,