Sistema de Backups

Cristian Orellana crorella en gmail.com
Vie Ago 31 12:09:33 CLT 2007

Hola, creo que bacula (http://www.bacula.org/) es una opcion a considerar en
tu caso, te permite llevar los registros históricos, ver estadísticas de los
backups (fecha, tamaño, estado, etc), es multi-plataforma... otro punto
bueno es que es un proyecto en el que activamente están trabajando y te
pueden dar soporte.

igual tiene administracion por web o por interfaz grafica...

Saludos.