Linux para Usuario W$

Patricio Torres ptorresza en hotmail.com
Jue Ago 30 09:46:50 CLT 2007

Hola

Me pidieron en la empresa, que por motivos de costos de las Licencias de W$,
traspase todo a Linux y que partamos por los servidores (Unix con RMCobol a
Linux Mandriva con RMCobol, lo que ya se está haciendo) y ahora me toca con
el personal administrativo y secretarias. La pregunta del millon (y sin
querer desatar una nueva Guerra Santa) es que aconsegen que Linux es el mas
parecido a lo que hoy usan los usuarios (W$ XP PRO) para que no tengan un
gran cambio de switch en sus cabezitas y que ojala me digan desde donde
bajarlo al igual que el OO.

Agradecido de antemano