CLCERT

Mar Ago 28 15:28:56 CLT 2007

On 8/25/07, Juan Martínez <jeugenio en umcervantes.cl> wrote:

> Por lo demas, aun no veo cual es el pecado...

Yo, tampoco, la verdad lo unico que veo es una campaña de marketing
por parte de MS acia las instituciones publicas.

> Un acuerdo no es mas que un conjunto de buenas intenciones, con _cero_
> validez legal.

Exacto, dichos documentos, son declaraciones de intenciones por alguna
de las dos partes, nada mas que eso.

> Cuando aprendas tu primero a discernir correctamente la diferencia entre
> acuerdo y tratado/contrato.

Si, el estiamdo debeia partir por esa cosa elemental. ;)

--
http://www.kissofjudas.net/