linuxconf

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Lun Ago 27 15:00:11 CLT 2007

Jorge Palma escribió:

> Y quien te dijo que para "tarro en produccion"  no debes instalar X???
Por princicio de seguridad: Minima superficie de exposicion, mientras
menos cosas tenga el tarro instaladas menos posibilidades hay de que
algo salga mal. Esto incluye tanto a la "paqueteria" instalada como a
los ejecutables en cuestion...
(Este punto deberia ser evidente y obvio)

> De hecho la recomendación RedHat es que instales X, pero eso es muy
> distinto a "Correr las X".
>
> Por ejemplo, podrías perfectamente instalar un servidor X en el pc con
> Win del operador y direccionar la salida gráfica a través de SSH.
Si, pero eso significaria tener instalada la "paqueteria" necesaria.
Existe una buena filosofia llamada KIS: "Keep It Simple".

> Eso es definitivamente mas tóxico que tener las X instaladas.....
Es toxico, pero dudo que sea mas que tener las X.

Saludos y gracias por los comentarios!

--
Saluda atte., Ricardo Utreras Estrella