CLCERT

Lun Ago 27 14:06:31 CLT 2007

El 27/08/07, Daemon <f0ca01 en gmail.com> escribió:

> Ja ja sin comentarios....

IANAL, pero el acuerdo marco del que tanto se ha hablado tampoco tiene
validez legal. Lo feo es que se ha hecho a espaldas de los ciudadanos,
pero eso al ser algo relacionado con política (o, al gusto de muchos y
me incluyo, politiquería), no tiene cabida acá y es Off Topic. Cuando
se hable de "Contratos", ahí recién reventemos al planeta... Antes, es
puro FUD (en el cual varios caímos claramente).

Si yo firmo un acuerdo con X, no estoy obligado a nada, y generalmente
eso tiene dos objetivos: propagandear y sondear las reacciones de un
mercado. Distinto es cuando éste es un acuerdo de colaboración /
cooperación, tiene distintas figuras legales, de acuerdo a lo que un
amigo mío abogado me indicó hace un tiempo. El acuerdo firmado por MS
con el gobierno es de cooperación; dichos acuerdos NO pueden contener
cláusulas de exclusividad por parte de quien presta el servicio.

Saludos!

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator