cliente para exchange

Larry Letelier N. barbudone en gmail.com
Lun Ago 27 11:37:42 CLT 2007

personalmente es la unica herramienta para hacerlo q haya encontrado,
pero cuando va a buscar el OWA, se peeeeeeeeeeega... y nunca me ha
funcionado,

si te funka cuentame si lo hiciste ya que instale el paquete

"evolution-connector" que es el que hace la magia....

salud.