linuxconf

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Lun Ago 27 11:28:34 CLT 2007

Jorge Palma escribió:

> system-config-users
>
> Pero funciona con X
>
> Salu2

Es un "tarro en produccion" == "no X"
Por eso necesito que sea en consola. Ahora se preguntaran porque no usar
simplemente useradd? Bueno, simplemente por politicas de la empresa se
requiere una interfaz simple para el operador, pero en consola para ser
consistente con lo primero. Ademas el sysadmin esta muy ocupado en otros
menesteres y no tiene tiempo para estar agregando usuarios ;)

En todo caso instale el ultimo RPM del linuxconf (por alla del 2005)
preparado para RHEL 3 y funciona bien en RHEL 4, pero no es muy elegante
tener un paquete añejo metido entre medio.

Por otro lado ya le mande un correo al desarrollador del paquete para
ver si le paso el proyecto a otra persona.

--
Saluda atte., Ricardo Utreras Estrella