Alerta Vulnerabilidad en PHP - tener mucho cuidado

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Dom Ago 26 22:02:49 CLT 2007

At 17:48 26-08-2007, Cristian Rodriguez wrote:

>hahahha.-.. LOL esto es mas viejo que mi abuela y se llama Remote Url
>inclusion, se conoce desde hace al menos unos 7 años.

ridiculo, a mas de alguno le podria servir la info.
Si a ti ya no, solo dejala pasar.

> descarga

>La variable puede ser cualquiera $_POST $_GET $_REQUEST ( el que use
>_REQUEST se lo merece en todo caso ) tambien puede ser $_COOKIE o
>cualquier tipo de dato de usuario.

posiblemente el dominio publicado sirva para ver si alguien
este siendo atacado desde alli, cn solo mirar el log.-

Es una ayuda este mensaje, no para que bunde la risa en ......

Saludos cordiales,

Miguel Oyarzo
Austro Internet
Punta Arenas