Saludos a todos.

Moises Alberto Lindo Gutarra mlindo en gmail.com
Vie Ago 24 11:42:53 CLT 2007

El 24/08/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> escribió:

> Lo eres.

> ¿Qué tan fácil será recuperarse de un error?, ¿Qué tan fácil será
> mantenerla actualizada?, ¿Qué tan fácil será conseguir ayuda "pagada"
> para esas distribuciones?, ¿Qué tan bueno es el nivel de la
> comunidad?, ¿Qué tan bueno es el nivel técnico de la comunidad?

> Eso está bien claro. Hay más herramientas que te hacen la vida fácil
> en una "flower distro".

> No sé si el doc habrá leido o no. Pero yo "sí" he investigado y harto,
> y te aseguro que smoothwall, m0n0wall, trustix y esas cosas "no" son
> [...]

Si son para novatos en Linux, obviamente tienen que tener bases en tecnologia
de información, redes y conetividad, eso te lo da minimo la
universidad. No espantemos alos novatos en linux.

Cual es mi responsabilidad???, lo unico que trato de de ayudar dentro
de mis posibilidades y experiencias. Mil disculpas si he faltado en
algo.

--
Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra