Opiniones sobre distros (was:Re: Saludos a todos.)

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mar Ago 21 16:33:39 CLT 2007

El mar, 21-08-2007 a las 09:31 -0400, Alvaro Herrera escribió:

> Guerra santa, aqui vamos otra vez!

Esto me recuerda que algun dia quisimos hacer un FAQ y no quedamos en
nada, parece que hace falta, al menos con esta unica pregunta...

PD: voy por mis boleadoras ;)
--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin