problema con teclado

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Lun Ago 20 13:44:41 CLT 2007

On Mon, 2007-08-20 at 11:13 -0400, Horst H. von Brand wrote:

> La ventaja de USB es que es /un/ tipo de conector, chico, para toda
> clase de perifericos (mouse, teclado, tarjeta de red, impresora, ...); y
> que puedes poner un hub USB y asi conectar aun mas cosas.

En una ocasion queme un modem usb (speedtouch si mal no recuerdo)
simplemente al desconectar y volver a conectar.

No digo que sea lo normal ni muy frecuente, pero pasa! asi que no me
extraña que pudieras quemar el raton/teclado o la placa solo al
desconectar el puerto PS/2 diga lo que diga MS.
--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>