problema con teclado

Lun Ago 20 11:13:48 CLT 2007

Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:

> Por eso hoy usamos USB casi exclusivamente.  Ya no quedan ni puertos
> paralelos (y nadie los echa de menos, con lo caros que eran los cables)

Cuando habian puertos seriales y paralelos y PS/2 y etc en los PC,
/podias/ quemar el PC o lo conectado via (des)enchufar en caliente
(generalmente en algo asi como 1 caso de 20 (segun exactamente como
pillabas la sinusoide del caso) corrias riesgo), y MSFT puso como
requerimiento para el sticker de "Compatible con Bazofia" que /no/ se
quemara nada en estos casos.

La ventaja de USB es que es /un/ tipo de conector, chico, para toda
clase de perifericos (mouse, teclado, tarjeta de red, impresora, ...); y
que puedes poner un hub USB y asi conectar aun mas cosas.