Alias en Virtual user

Hector Gatica hgatica en laradio.cl
Vie Ago 17 22:45:04 CLT 2007

On Fri, 17 Aug 2007 19:41:40 -0600 (CST), Vida Luz <vlal en ns.ideay.net.ni>
wrote:
> Ok, funciono perfectamente conel retorno, Mil Gracias.
>
> Otra consulta, tengo webmail para los usuarios, funciona bien todo, solo
> que no puedne crear carpetar le dice que no existe un home directory, y
es
> logico porque son usuarios virtuales, como se hace en estos casos ?
>
> Gracias.
>

> On Fri, 17 Aug 2007, Hector Gatica wrote:

[CUT]

Que sean usuarios virtuales quiere decir que no estan creados en el
sistema. Pero
cada uno deberia tener un directorio home. Generalmente deberia ir asi

mailsvirtuales -> dominio.com -> usuario -> y bajo este -cur new tmp-
cuando usas Maildir .

Cuando los usuarios crean sus directorios , deberian crearse bajo el
directorio personal. Los permisos deberian ser recursivos para un solo
usuario y un grupo desde el directorio mailsvirtuales hacia abajo.

No se si se entiende.
Saludos.

--
Informatica Bio-Bio Comunicaciones S.A