Impresora Lexmark Z715 en linux no imprime

Carlos Sepúlveda carlos.sepulveda en gmail.com
Vie Ago 17 15:37:39 CLT 2007

On 17/08/07, Exal de Jesus Garcia Carrillo <exal en gmx.de> wrote:

> Yo tengo una Epson EPL 6200L laser, me funciono bien localmente, pero
> remotamente no he conseguido que imprima ni a golpes, solo me imprime
> caracteres extraños.

Holas:
En mi caso la CX-3900 la tengo en un Fedora 7 y la comparto hacia otro
Fedora 7 vía ipp.
En el server la configuré con el driver, que ya no me acuerdo cuál es,
y en el cliente utilizo postscript/default y anda sin problemas.

Saludos
--
Carlos A. Sepulveda M.
ICQ:31472448