Impresora Lexmark Z715 en linux no imprime

Carlos Sepúlveda carlos.sepulveda en gmail.com
Vie Ago 17 15:08:00 CLT 2007

On 17/08/07, Exal de Jesus Garcia Carrillo <exal en gmx.de> wrote:
> Yo no recomendaría mucho las Lexmark, yo tengo algunas, si son
> compatibles con GNU/Linux, pero, al menos acá (México)Lexmark _no_
> vende piezas/refacciones para los equipos, me pasó que se terminó el
> tiempo de vida útil del cilindro fotoconductor, quice comprarlo y me
> llevé con la sorpresa...

Holas:

Bueno de hecho cuando me compré una para la casa finalmente me compré
una Epson CX3900 multifuncional y funciona "de pelos", todo.
La cosa es que este bicho Lexmark me lo encontré acá en la oficina y a
estas alturas ya es más un desafío personal que otra cosa, como
impresora es /realmente/ mala (lentísima y de caros insumos)

Saludos
--
Carlos A. Sepulveda M.
ICQ:31472448