Impresora Lexmark Z715 en linux no imprime

Vie Ago 17 13:51:02 CLT 2007

Cristian Rodriguez escribió:

> La verdad estimado, esas impresoras son realmente de pesima calidad,
> aquella en particular cuesta menos en plata que todo el tiempo que has
> perdido tratando de hacerla funcionar.

No conozco los modelos Z7xx, pero yo aca tengo una E230 desde hace un
par de años y anda razonablemente bien.  También tenía un bajo precio,
pero la razón para esto es que es un loss-leader; Lexmark gana plata
vendiendo toner.  (Curiosamente yo encuentro el toner de Lexmark un poco
caro, y compro uno de otro proveedor ...)

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"Para tener más hay que desear menos"