Alias en Virtual user

Hector Gatica hgatica en laradio.cl
Vie Ago 17 11:55:23 CLT 2007

On Fri, 17 Aug 2007 08:53:13 -0600 (CST), Vida Luz <vlal en ns.ideay.net.ni>
wrote:
> en el campo source como pongo todas los email ? separados por coma ?

> <vlal en ns.ideay.net.ni>

> de

> destination

Haz la prueba , no creo que haya problema (a lo mas rebota). En todo caso
antes lo hacía con phpmyadmin y lo hacía con un retorno de carro (ENTER).

source : soporte en ejemplo.com

destination :
juanito en ejemplo.com
pepito en ejemplo.com
lalito en ejemplo.com

Si quieres que el mail tambien llegue a la cuenta soporte , tambien
incluyela en la lista.
Saludos.
--
Informatica Bio-Bio Comunicaciones S.A