problema con teclado

Vie Ago 17 00:03:24 CLT 2007

El 16/08/07, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Hace bastante tiempo MSFT especifico que /nada/ en el PC debe quemarse
> al (des)conectar en caliente...

Algunas de las cosas que se han dicho en Microsoft:

1.- "640 kb. son suficientes". Ya sabemos la historia.

2.- "Ahora sí que Microsoft Windows será un producto seguro y basado
en la experiencia de sus usuarios". Es más fácil migrar de Windows XP
a Slackware Linux que a Windows Vista ( 100% comprobado, tengo a mis
papás de conejillos de indias :D ).

3.- "Nuestro formato DOCX será todavía más compatible que sus
anteriores, y es por eso que lo hemos propuesto como estándar".
Todavía no encuentro la compatibilidad, ni el modo de desarrollarla...

El que la especificación diga que nada debe quemarse al desconectarse
en caliente no quiere decir que realmente no lo haga. OK, en el caso
mío, la placa era una común y silvestre de esas de 20 lucas... pero se
quemó igual no más.

Atentamente,

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator