Alias en Virtual user

Hector Gatica hgatica en laradio.cl
Jue Ago 16 19:17:02 CLT 2007

On Thu, 16 Aug 2007 16:38:56 -0600 (CST), Vida Luz <vlal en ns.ideay.net.ni>
wrote:
> Hola a todos,
>
> En mi antiguo servidor de correo tenia varios aliases de la siguiente
> manera en mi archivo /etc/aliases
>
> soporte: xyz en example.com, pepe en example.com, casos en example.com
>
> Entonces ahora todo esta en base de datos, por lo tanto solo dispongo de
> la tabla de usuarios, dominios y forwardings, y no encuento la forma de
> hacer esto, en este esquema no se puede hacer esto ? y tendre que
instalar
> un manejador de lista para estas funciones ?
>
> Gracias,

Hola , eso lo haces en la tabla forwardings.
Agregas en source ... todo lo que va a soporte en example.com y en destination
colocas soporte en example.com (si creaste la cuenta con anterioridad) ,
pepe en example.com y casos en example.com .

No es necesario que la cuenta exista (la que va en source).

Saludos.

--
Informatica Bio-Bio Comunicaciones S.A
Administrador de Redes