TinyERP

Jue Ago 16 16:16:39 CLT 2007

Daemon escribió:
> Estimados, tengo un problema con TinyERP, no se conecta a PostgreSQL,
> la configuración de Tiny se supone Ok, y PostgreSQL lo tengo
> funcionando con otros sistemas sin dramas pero TinyERP Client no logra
> conectarse, el log de PostgreSQL me tira esto cuando trato de
> conectarme:
>
> 2007-08-16 15:12:31 CLT LOG:  el de paquete de inicio tiene largo incorrecto
> 2007-08-16 15:24:16 CLT LOG:  el de paquete de inicio tiene largo incorrecto
>
> Alguna idea ??

Huh!  cuando trata de conectarse, envia un paquete que no es valido (muy
corto).  Quizas tienes un firewall o algo que esta estropeando el
paquete; quizas tienes un Postgres modificado o una libpq modificada.  O
quizas la libpq es demasiado vieja (pero tendria que ser algo asi como
de Postgres 6.5!)

Puedes conectarte con psql desde la maquina de TinyERP hacia el
servidor?

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Nadie esta tan esclavizado como el que se cree libre no siendolo" (Goethe)