modprobe repetidamente

Mar Ago 14 17:07:04 CLT 2007

El 14/08/07, Gino Peirano <gpeirano en safp.cl> escribió:

> tenia el mismo problema.... pero al final era un comportamiento extraño
> con las e1000 y/o con SMP con layer7, con esta combinacion o por si
> solas, producia un exquisito kernel panic... segun supe, ya esta parchado.

Se sabía que L7 fallaba bastante con SMP. Ahora por lo que sé, L7 no
corre en kernels >= 2.6.20

> seguramente tienes la version parchada.

era la misma versión para ambos equipos, por lo que lo dudo. Hay que
ser muy h... para guardar sources en un CD y no descargar la última
versión desde Internet "porque esa funcionaba". Así mismito es como
agregaban PHP 4.3.6 y PostgreSQL 7.2...

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator