modprobe repetidamente

Mar Ago 14 12:43:03 CLT 2007

El 14/08/07, Gino Peirano <gpeirano en safp.cl> escribió:

> por cazuela...
>
> tu maquina es una SMP?

No, era un P3 normalito. Esa vez compilamos con un 2.6.18, porque con
2.6.19.7 no funcionaba. Jamás supe qué pasó; de hecho, lo más raro de
todo es que otra máquina, mismo sistema operativo (openSuSE 10.1),
mismo script de configuración del kernel, funcionó perfect (lo único
distinto es que ésta última tenía tarjetas 3C905b 10/100 y el otro
tenía unas Intel de 1Gbps plenamente soportadas... al menos hasta
donde dice el changelog)

La cosa es que ya funciona, así que ni me molesté en saber qué pasaba.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator