modprobe repetidamente

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mar Ago 14 11:34:04 CLT 2007

At 10:42 14-08-2007, Carlos Sepúlveda wrote:

>jummm allá por RH9 iptables era módulo. a todo esto cuál es la plataforma?
>
>--
>Carlos A. Sepulveda M.

FC5.
pero  no era problema de modprobe.

Hoy volvio a pasar... el trafico se fue por el gateway incorrecto. Tube que
hacer restart de las interfaces
y aplicar nuevamente el script de ruteo.
Trabaja por 1 o 2 horas normalmente, luego en forma silenciosa el kernel
ignora la marca de los paquetes
y manda el trafico la gateway por default.

Si pongo "iptables -v -L -n -t mangle"
el reporte me muestra la marca correcta asociada a la red de la LAN, pero
on 0 bytes de trafico
(aun que l red tenga trafico normal)

No se que pasa aun... sigo investigando

Cualquier sospecha  bienvenida!